Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI DEBONAIR

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Debonair

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEBONAIR 2.0I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 150 Del 1987 al 1989 6G71 Consultar
DEBONAIR 2.6 Gasolina 121 Del 1977 al 1986 4G54 Consultar
DEBONAIR 3.0I Gasolina 150 Del 1986 al 1992 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.0I 12V Gasolina 170 Del 1992 al 1999 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.0I 24V Gasolina 200 Del 1989 al 1992 6G72 Consultar
DEBONAIR 3.5I Gasolina 260 Del 1992 al 1999 6G74 Consultar
DEBONAIR 3.5I 24V Gasolina 260 Del 1992 al 1999 6G74 Consultar
DEBONAIR V 2.0I Gasolina 105 Del 1986 al 1996 6G71 Consultar
DEBONAIR V 3.0I Gasolina 151 Del 1986 al 1996 6G72 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI DEBONAIR es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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