Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LEGNUM

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Legnum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGNUM 1.8I Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.4I Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI LEGNUM es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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