Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LEGNUM

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Culatas para MITSUBISHI Legnum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGNUM 1.8I Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.4I Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI LEGNUM es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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