Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CANTER

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Culatas para MITSUBISHI Canter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CANTER Diesel 106 Del 1996 al 2003 4D33 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 1996 al 2003 4D34 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 2002 al 2012 4D34 Consultar
CANTER Diesel 106 Del 2003 al 2012 4M40 Consultar
CANTER 2.0 Gasolina De 101 a 107 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
CANTER 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2009 4G63 Consultar
CANTER 2.4 Gasolina 132 Del 1996 al 2001 4G64 Consultar
CANTER 2.7 DIESEL Diesel De 79 a 80 Del 1985 al 1989 4DR5 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1996 al 1998 4M40 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 94 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
CANTER 3.3 DIESEL Diesel De 95 a 97 Del 1985 al 1993 4D30 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1999 4D36 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1987 al 1993 4D33 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1996 al 1999 4D33 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1993 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1996 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.9 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 2004 al 2005 4M50 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI CANTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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