Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI SPACE

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Culatas para MITSUBISHI Space

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPACE GEAR 2.4I Gasolina 135 Del 2003 al 2009 4G64 Consultar
SPACE GEAR 2.4I Gasolina 132 Del 2000 al 2006 4G64 SOHC KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.4I 2WD Gasolina De 128 a 132 Del 1994 al 2001 4G64 KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.4I 4WD Gasolina De 128 a 132 Del 1994 al 2001 4G64 KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 118 Del 1998 al 2004 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG Diesel 87 Del 1994 al 1995 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT Diesel 87 Del 1994 al 2001 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER Diesel 99 Del 1994 al 2001 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D Diesel 125 Del 1994 al 2001 4M40 Consultar
SPACE GEAR 3.0I 24V Gasolina 185 Del 1994 al 2001 6G72 Consultar
SPACE RUNNER 1.8I Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 1.8I Gasolina 125 Del 1991 al 1992 4G93 Consultar
SPACE RUNNER 1.8I 16V Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
SPACE RUNNER 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1999 al 2002 4G63 Consultar
SPACE RUNNER 2.4 GDI Gasolina 150 Del 1999 al 2002 4G64 Consultar
SPACE WAGON 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1991 4G37 Consultar
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1985 al 1991 4D65 Consultar
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1992 4D65 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI SPACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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