Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI NEW LACER CEDIA

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Culatas para MITSUBISHI New lacer cedia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW LANCER CEDIA 1.6I Gasolina 110 Del 2002 al 2003 4G18 Consultar
NEW LANCER CEDIA 1.8I Gasolina 124 Del 2001 al 2002 4G93 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI NEW LACER CEDIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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