Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI DIAMANTE

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Culatas para MITSUBISHI Diamante

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DIAMANTE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
DIAMANTE 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
DIAMANTE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6G12 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 170 Del 2002 al 2005 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1995 al 2006 6G73 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2006 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 170 Del 2002 al 2004 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1994 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 177 Del 1990 al 1994 6G72 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 205 Del 1990 al 1994 6G72 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 1997 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 2006 6G72 DOHC KAT. Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI DIAMANTE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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