Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI ETERNA

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Culatas para MITSUBISHI Eterna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ETERNA 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 Gasolina 86 Del 1988 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 94 Del 1988 al 1989 4G37 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I 4WD Gasolina 94 Del 1989 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina De 140 a 145 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
ETERNA 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI ETERNA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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