Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI TRITON

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Culatas para MITSUBISHI Triton

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRITON 2.5 4WD DIESEL Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5 DIESEL Diesel 90 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1992 al 1996 4D56 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1992 al 1996 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 1992 4G54 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI TRITON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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