Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI L 200

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Culatas para MITSUBISHI L 200

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
L 200 2.0 2WD Gasolina 88 Del 1986 al 1995 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina De 88 a 102 Del 1986 al 1992 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina 88 Del 1986 al 1994 4G63 Consultar
L 200 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1996 al 2001 4G63 KAT. Consultar
L 200 2.4I 2WD Gasolina 112 Del 1990 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 112 Del 1994 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 132 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.5 D TURBO Diesel 87 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 D TURBO GLS Diesel 121 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 D TURBO HPE Diesel 141 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 167 Del 2007 al 2009 0 Consultar
L 200 2.5 DIESEL Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel 73 Del 1986 al 1996 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel De 75 a 87 Del 1995 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1987 al 1992 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 99 Del 1992 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 101 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 99 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
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La culata, en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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