Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI OUTLANDER

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Culatas para MITSUBISHI Outlander

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OUTLANDER 2.0 DI-D Diesel 140 Del 2006 al 2009 BSY Consultar
OUTLANDER 2.0I 2WD Gasolina 136 Del 2003 al 2006 4G63 Consultar
OUTLANDER 2.0I 4WD Gasolina 136 Del 2003 al 2006 4G63 Consultar
OUTLANDER 2.0I TURBO Gasolina 201 Del 2004 al 2006 4G63 Consultar
OUTLANDER 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 4G69 MIVEC Consultar
OUTLANDER 2.4I 4WD Gasolina 135 Del 2004 al 2006 4G64S4M Consultar
OUTLANDER 2.4I 4WD Gasolina 170 Del 2005 al 2009 4B12 Consultar
OUTLANDER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 2007 al 2009 6B31 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI OUTLANDER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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