Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LIBERO

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Culatas para MITSUBISHI Libero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.5I Gasolina 91 Del 1993 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO 1.6I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.8I Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 1.3 Gasolina 79 Del 1992 al 2002 4G13 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 4WD Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI LIBERO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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