Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI BRAVO

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Culatas para MITSUBISHI Bravo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVO 0.7 Gasolina 42 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
BRAVO 0.7 Gasolina 44 Del 1993 al 1999 4A30 Consultar
BRAVO 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
BRAVO 0.7 4WD Gasolina 44 Del 1993 al 1999 4A30 Consultar
BRAVO 0.7I Gasolina 50 Del 1991 al 1994 3G83 Consultar
BRAVO 0.7I Gasolina 52 Del 1994 al 1999 4A30 Consultar
BRAVO 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1991 al 1994 3G83 Consultar
BRAVO 0.7I 4WD Gasolina 52 Del 1994 al 1999 4A30 Consultar
BRAVO 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1992 al 1999 3G83 Consultar
BRAVO 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1994 al 1999 4A30 Consultar
BRAVO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1992 al 1994 3G83 Consultar
BRAVO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1994 al 1999 4A30 Consultar

La culata, en los vehículos MITSUBISHI BRAVO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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