Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI L 200

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI L 200

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
L 200 2.0 2WD Gasolina 88 Del 1986 al 1995 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina De 88 a 102 Del 1986 al 1992 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina 88 Del 1986 al 1994 4G63 Consultar
L 200 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1996 al 2001 4G63 KAT. Consultar
L 200 2.4I 2WD Gasolina 112 Del 1990 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 112 Del 1994 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 132 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.5 D TURBO Diesel 87 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 D TURBO GLS Diesel 121 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 D TURBO HPE Diesel 141 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 167 Del 2007 al 2009 0 Consultar
L 200 2.5 DIESEL Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel 73 Del 1986 al 1996 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel De 75 a 87 Del 1995 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1987 al 1992 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 99 Del 1992 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 101 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 99 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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