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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LANCER | Gasolina | 83 | Del 1989 al 1990 | 4G15 | Consultar |
LANCER | Gasolina | 105 | Del 1992 al 1996 | 4G92 KAT. | Consultar |
LANCER | Gasolina | 117 | Del 1992 al 1996 | 4G93 KAT. | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1976 al 1979 | 4G36 | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 56 | Del 1979 al 1983 | 4G11 | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1983 al 1988 | 4G16 | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1988 al 1992 | 4G16 | Consultar |
LANCER 1.2 SL, EL, E | Gasolina | 54 | Del 1973 al 1979 | 4G42 | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 67 | Del 1988 al 1991 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1988 al 1995 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 75 | Del 1988 al 1992 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 75 | Del 1991 al 1993 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3 12V | Gasolina | 79 | Del 1991 al 1995 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3I | Gasolina | 79 | Del 1993 al 1996 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3I | Gasolina | 82 | Del 2003 al 2006 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3I 12V | Gasolina | 88 | Del 1995 al 2000 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3I 12V | Gasolina | 75 | Del 1995 al 2001 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3I HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1995 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.4 | Gasolina | 68 | Del 1979 al 1983 | 4G12 | Consultar |
LANCER 1.4 GL, SL | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1979 | 4G33 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI LANCER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.