Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LANCER

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Lancer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANCER Gasolina 83 Del 1989 al 1990 4G15 Consultar
LANCER Gasolina 105 Del 1992 al 1996 4G92 KAT. Consultar
LANCER Gasolina 117 Del 1992 al 1996 4G93 KAT. Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1976 al 1979 4G36 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 56 Del 1979 al 1983 4G11 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1988 al 1992 4G16 Consultar
LANCER 1.2 SL, EL, E Gasolina 54 Del 1973 al 1979 4G42 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1991 4G13 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1995 4G13 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3 12V Gasolina 79 Del 1991 al 1995 4G13 Consultar
LANCER 1.3I Gasolina 79 Del 1993 al 1996 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3I Gasolina 82 Del 2003 al 2006 4G13 Consultar
LANCER 1.3I 12V Gasolina 88 Del 1995 al 2000 4G13 Consultar
LANCER 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2001 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.4 Gasolina 68 Del 1979 al 1983 4G12 Consultar
LANCER 1.4 GL, SL Gasolina 68 Del 1973 al 1979 4G33 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI LANCER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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