Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI SIGMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MITSUBISHI Sigma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGMA Gasolina 76 Del 1980 al 1982 4G32 Consultar
SIGMA Gasolina 87 Del 1980 al 1982 M431, M432 Consultar
SIGMA Gasolina 158 Del 1981 al 1982 4G52 TURBO Consultar
SIGMA Gasolina 99 Del 1979 al 1980 M531-35 Consultar
SIGMA Gasolina 103 Del 1980 al 1982 M531, M532 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1984 al 1985 M432 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 M462T Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
SIGMA 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M531 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M532 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M561 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M562 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 M562T Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1986 al 1987 M571 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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