Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI GALLOPER

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I CABRIO Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD Diesel 88 Del 1999 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 99 Del 1998 al 2001 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD LONG Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD SHORT Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.6 Gasolina 120 Del 1991 al 2006 4G54 Consultar
GALLOPER 2.8 DIESEL Diesel 125 Del 1994 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER Diesel 140 Del 1993 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 3.0 V6 Gasolina 141 Del 1998 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER 3.2 DI-D Diesel De 160 a 165 Del 2000 al 2006 4M41 Consultar
GALLOPER 3.5 V6-24 Gasolina De 208 a 209 Del 1993 al 2006 6G74 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V Gasolina 177 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO Gasolina 181 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 CABRIO Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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