Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MAGNA

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Magna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4G64 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1997 al 1999 4 G 64 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4G54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1994 al 1996 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1994 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2000 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 2000 al 2002 6 G 74 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1993 al 1994 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1994 al 1996 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.5 LPG Gasolina 194 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI MAGNA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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