Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DELICA 2.4I | Gasolina | 116 | Del 1989 al 2009 | 4G64 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1999 | 4G63 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0I | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA D:5 2.4I | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA D:5 2.4I 4WD | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4 | Gasolina | 145 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1994 al 1997 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4G56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 140 | Del 1999 al 2004 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 3.0 | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2006 | 6G72 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.