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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MINICAB TRUCK 0.6 | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.6 4WD | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER | Gasolina | 46 | Del 1988 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER 4WD | Gasolina | 46 | Del 1987 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 12V | Gasolina | 42 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 6V | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 6V 4WD | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7I | Gasolina | 48 | Del 1998 al 2009 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7I 4WD | Gasolina | 48 | Del 1998 al 2009 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 4WD | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER | Gasolina | 46 | Del 1987 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER 4WD | Gasolina | 46 | Del 1987 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 12V | Gasolina | 42 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 6V | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 6V 4WD | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI MINICAB es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.