Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MINICAB

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MITSUBISHI Minicab

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MINICAB TRUCK 0.6 Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.6 4WD Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER Gasolina 46 Del 1988 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER 4WD Gasolina 46 Del 1987 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 12V Gasolina 42 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 4WD Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 6V Gasolina 38 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7 6V 4WD Gasolina 38 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7I Gasolina 48 Del 1998 al 2009 3G83 Consultar
MINICAB TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 48 Del 1998 al 2009 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.6 Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.6 4WD Gasolina 30 Del 1987 al 1990 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER Gasolina 46 Del 1987 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER 4WD Gasolina 46 Del 1987 al 1991 3G81 Consultar
MINICAB VAN 0.7 Gasolina 38 Del 1990 al 1991 3G83 Consultar
MINICAB VAN 0.7 12V Gasolina 42 Del 1991 al 1999 3G83 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI MINICAB es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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