Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI RVR

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Rvr

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RVR 1.8I Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 2006 4G93 DOHC KAT. Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0I Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2006 4G93 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2000 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 250 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
RVR 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI RVR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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