Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI DIAMANTE

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Diamante

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DIAMANTE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
DIAMANTE 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
DIAMANTE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6G12 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 170 Del 2002 al 2005 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1995 al 2006 6G73 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2006 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 170 Del 2002 al 2004 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1994 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 177 Del 1990 al 1994 6G72 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 205 Del 1990 al 1994 6G72 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 1997 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 2006 6G72 DOHC KAT. Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI DIAMANTE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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