Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para OPEL COMBO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para OPEL Combo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 C 12 NZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 X 12 SZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 2000 al 2001 12 NZ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2007 ... 13 DT Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2005 al 2009 Z 13 DTJ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2006 Z 13 DT Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1994 al 2001 C 14 NZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1996 al 2001 X 14 SZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 82 Del 1994 al 2001 C 14 SE Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 90 Del 1999 al 2001 C 14 SEL Consultar
COMBO 1.4 I TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 94 Del 2006 al 2009 Z 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 97 Del 2005 al 2006 Y 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 I Gasolina 87 Del 2001 al 2004 Z 16 SE Consultar
COMBO 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2004 al 2006 Z 17 DTH Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1994 al 2001 17 D Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1996 al 2001 X 17 D 4EE1 Consultar
COMBO 1.7 DI Diesel 65 Del 2001 al 2004 Y 17 DTL Consultar
COMBO 1.7 DTI Diesel 75 Del 2001 al 2004 Y 17 DT Consultar

La caja de cambios en los vehículos OPEL COMBO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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