Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para OPEL REKORD

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Cajas de cambio para OPEL Rekord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REKORD 1.5 Gasolina De 58 a 60 Del 1968 al 1971 15.. Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 67 Del 1970 al 1971 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina De 65 a 67 Del 1972 al 1975 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1977 al 1982 17 N CIH Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 75 Del 1965 al 1966 17 S Consultar
REKORD 1.7 CARAVAN Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 75 Del 1968 al 1971 17 S Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 83 Del 1972 al 1975 17 S Consultar
REKORD 1.8 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 18 N Consultar
REKORD 1.8 I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 C 18 NV Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 80 Del 1984 al 1986 S 18 S Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 90 Del 1982 al 1986 18 S Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1977 al 1982 19 N CIH Consultar
REKORD 1.9 CARAVAN Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1968 al 1971 19 S Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 97 Del 1972 al 1975 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S CARAVAN Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
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La caja de cambios en los vehículos OPEL REKORD es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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