Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
REKORD 1.5 | Gasolina | De 58 a 60 | Del 1968 al 1971 | 15.. | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 67 | Del 1970 al 1971 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 60 | Del 1975 al 1977 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | De 65 a 67 | Del 1972 al 1975 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 60 | Del 1977 al 1982 | 17 N CIH | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 75 | Del 1965 al 1966 | 17 S | Consultar |
REKORD 1.7 CARAVAN | Gasolina | 60 | Del 1975 al 1977 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 S | Gasolina | 75 | Del 1968 al 1971 | 17 S | Consultar |
REKORD 1.7 S | Gasolina | 83 | Del 1972 al 1975 | 17 S | Consultar |
REKORD 1.8 | Gasolina | 75 | Del 1982 al 1986 | 18 N | Consultar |
REKORD 1.8 I | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1986 | C 18 NV | Consultar |
REKORD 1.8 S | Gasolina | 80 | Del 1984 al 1986 | S 18 S | Consultar |
REKORD 1.8 S | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1986 | 18 S | Consultar |
REKORD 1.9 | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1977 | 19 N | Consultar |
REKORD 1.9 | Gasolina | 75 | Del 1977 al 1982 | 19 N CIH | Consultar |
REKORD 1.9 CARAVAN | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1977 | 19 N | Consultar |
REKORD 1.9 S | Gasolina | 90 | Del 1968 al 1971 | 19 S | Consultar |
REKORD 1.9 S | Gasolina | 90 | Del 1975 al 1977 | 19 SH | Consultar |
REKORD 1.9 S | Gasolina | 97 | Del 1972 al 1975 | 19 SH | Consultar |
REKORD 1.9 S CARAVAN | Gasolina | 90 | Del 1975 al 1977 | 19 SH | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos OPEL REKORD es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.