Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL OMEGA

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Bombas inyectoras para OPEL Omega

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1989 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1994 S 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1994 E 18 NVR Consultar
OMEGA 1.8 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 18 SEH Consultar
OMEGA 1.8 S Gasolina 90 Del 1986 al 1994 18 SV Consultar
OMEGA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 DTI TURBO Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 101 Del 1989 al 1992 C 20 NEJ /NEF Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 C 20 NE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 122 Del 1986 al 1994 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 X 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 136 Del 1993 al 1999 X 20 XEV Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH TURBO Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina De 140 a 144 Del 2000 al 2003 Z 22 XE Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina 144 Del 1999 al 2003 Y 22 XE Consultar
OMEGA 2.3 D Diesel 73 Del 1986 al 1994 23 YD Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 90 Del 1986 al 1988 23 YDT Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 101 Del 1988 al 1994 23 DTR Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL OMEGA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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