Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL ZAFIRA

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Bombas inyectoras para OPEL Zafira

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZAFIRA 1.6 CNG Gasolina De 94 a 97 Del 2005 al 2009 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 105 Del 2006 al 2009 Z 16 XE1 Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina De 105 a 116 Del 2007 al 2009 Z 16 XER Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina De 94 a 99 Del 2001 al 2005 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 101 1999 X 16 XEL Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 101 Del 1999 al 2005 Z 16 XE Consultar
ZAFIRA 1.6 I Gasolina 105 Del 2005 al 2006 Z 16 XEP Consultar
ZAFIRA 1.6 I CNG Gasolina De 94 a 99 Del 2001 al 2005 Z 16 YNG Consultar
ZAFIRA 1.7 CDTI Diesel 110 Del 2008 al 2009 A 17 DTJ Consultar
ZAFIRA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2008 al 2009 A 17 DTR Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 116 Del 1999 al 2000 X 18 XE1 Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 Z 18 XE Consultar
ZAFIRA 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2006 Z 18 XER Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2005 al 2006 Z 19 DT Consultar
ZAFIRA 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2005 al 2006 Z 19 DTH Consultar
ZAFIRA 2.0 DI Diesel 82 Del 1999 al 2000 X 20 DTL TURBO Consultar
ZAFIRA 2.0 DI Diesel 82 Del 1999 al 2000 X 20 DTL Consultar
ZAFIRA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1999 al 2005 Y 20 DTH TURBO Consultar
ZAFIRA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1999 al 2005 Y 20 DTH Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL ZAFIRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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