Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUZUKI SX4

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Cajas de cambio para SUZUKI Sx4

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SX4 1.5 Gasolina 99 Del 2006 al 2009 M15A Consultar
SX4 1.5I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 M15A Consultar
SX4 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2006 al 2009 M15A Consultar
SX4 1.6 VVT Gasolina 107 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.6 VVT 4WD Gasolina 107 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.6I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.6I SEDAN Gasolina 109 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.9 DDIS Diesel 120 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SX4 1.9 DDIS 4WD Diesel 120 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SX4 1.9DDIS Diesel 120 Del 2006 al 2011 D19AA Consultar
SX4 2.0I Gasolina 145 Del 2006 al 2009 J20A Consultar
SX4 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2006 al 2009 J20A Consultar
SX4 SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 2007 al 2009 M15A Consultar

La caja de cambios en los vehículos SUZUKI SX4 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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