Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI SX4

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Culatas para SUZUKI Sx4

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SX4 1.5 Gasolina 99 Del 2006 al 2009 M15A Consultar
SX4 1.5I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 M15A Consultar
SX4 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2006 al 2009 M15A Consultar
SX4 1.6 VVT Gasolina 107 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.6 VVT 4WD Gasolina 107 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.6I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.6I SEDAN Gasolina 109 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
SX4 1.9 DDIS Diesel 120 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SX4 1.9 DDIS 4WD Diesel 120 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SX4 1.9DDIS Diesel 120 Del 2006 al 2011 D19AA Consultar
SX4 2.0I Gasolina 145 Del 2006 al 2009 J20A Consultar
SX4 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2006 al 2009 J20A Consultar
SX4 SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 2007 al 2009 M15A Consultar

La culata, en los vehículos SUZUKI SX4 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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