Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI IGNIS

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Culatas para SUZUKI Ignis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IGNIS 1.3 Gasolina 101 2001 G13A Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO Diesel 69 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC Diesel 69 Del 2003 al 2009 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS TURBO Diesel 70 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.5I 16V Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT Gasolina 109 Del 2003 al 2006 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK Gasolina 109 Del 2003 al 2009 M15A Consultar

La culata, en los vehículos SUZUKI IGNIS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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