Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI CARRY

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Culatas para SUZUKI Carry

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARRY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO 4WD Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI CARRY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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