Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI WAGON

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Culatas para SUZUKI Wagon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WAGON R 0.7I Gasolina 52 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
WAGON R 0.7I Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina De 52 a 54 Del 1993 al 1997 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1998 al 2005 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V 4WD Gasolina 58 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2005 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 60 Del 2003 al 2006 K6A Consultar
WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1997 al 1998 K6A Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI WAGON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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