Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para TOYOTA STARLET

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Cajas de cambio para TOYOTA Starlet

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1985 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1984 al 1989 1EL Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1989 al 1996 1E Consultar
STARLET 1.0 SEDAN Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.0 WAGON Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.2 SEDAN Gasolina 56 Del 1978 al 1981 3KC Consultar
STARLET 1.2 WAGON Gasolina 49 Del 1978 al 1982 3KH Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1984 al 1989 2EL Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1986 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1989 al 1996 2E Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1996 al 1999 2E Consultar
STARLET 1.3 16V Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 16V 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 65 Del 1981 al 1984 4K Consultar
STARLET 1.3 WAGON Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3I Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
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La caja de cambios en los vehículos TOYOTA STARLET es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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