Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para TOYOTA HARRIER

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Cajas de cambio para TOYOTA Harrier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARRIER 2.2I Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 1997 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V 4WD Gasolina 222 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.3I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2009 3MZFE Consultar
HARRIER 3.5I Gasolina 283 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER 3.5I 4WD Gasolina De 273 a 280 Del 2003 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER HYBRID 3.3I 4WD Gasolina 211 Del 2005 al 2009 3MZFE Consultar

La caja de cambios en los vehículos TOYOTA HARRIER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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