Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA HARRIER

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Culatas para TOYOTA Harrier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARRIER 2.2I Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 1997 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V 4WD Gasolina 222 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.3I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2009 3MZFE Consultar
HARRIER 3.5I Gasolina 283 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER 3.5I 4WD Gasolina De 273 a 280 Del 2003 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER HYBRID 3.3I 4WD Gasolina 211 Del 2005 al 2009 3MZFE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA HARRIER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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