Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA 4-RUNNER

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Culatas para TOYOTA 4-runner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
4-RUNNER 2.0 Gasolina 88 Del 1984 al 1985 3YC Consultar
4-RUNNER 2.2 Gasolina 94 Del 1985 al 1989 4YC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 94 Del 1989 al 1990 4YEC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 101 Del 1989 al 1990 4YE Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 102 Del 1989 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 112 Del 1991 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 TURBO DIESEL Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 152 Del 1995 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.8D 4X4 Diesel 82 Del 1989 al 2012 3L Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 2000 1KZT Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2006 1KZTE Consultar
4-RUNNER 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1993 al 1995 0 Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1989 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1990 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1993 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 1995 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 2000 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 4.0I Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
4-RUNNER 4.0I 4X4 Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA 4-RUNNER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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