Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA LEXCEN

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Culatas para TOYOTA Lexcen

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEXCEN 3.8I Gasolina 170 Del 1989 al 1991 VH Consultar
LEXCEN 3.8I Gasolina 174 Del 1991 al 1993 VH Consultar
LEXCEN 3.8I Gasolina 177 Del 1993 al 1995 VH Consultar
LEXCEN 3.8I Gasolina 200 Del 1995 al 1997 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 170 Del 1989 al 1991 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 174 Del 1991 al 1993 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 177 Del 1993 al 1995 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 200 Del 1995 al 1997 VH Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA LEXCEN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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