Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA MR-2

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Culatas para TOYOTA Mr-2

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 116 Del 1986 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1985 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I COUPE Gasolina 120 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.8 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1999 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 2.0I Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 156 Del 1989 al 1995 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1989 al 1991 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V COUPE Gasolina 121 Del 1989 al 1992 3SFE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO Gasolina 224 Del 1990 al 1995 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE Gasolina 224 Del 1990 al 1993 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I COUPE Gasolina 170 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.2I 16V CABRIO Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar
MR-2 2.2I 16V COUPE Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA MR-2 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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