Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA RAV4

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Culatas para TOYOTA Rav4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RAV4 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 2.0 Gasolina 152 Del 2005 al 2009 1AZFE Consultar
RAV4 2.0 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2001 al 2006 1CDFTV Consultar
RAV4 2.0 VVT-I Gasolina 150 Del 2000 al 2005 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1997 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 3SGE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina De 152 a 155 Del 2000 al 2006 1AZFSE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA RAV4 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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