Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA RAV4

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Bombas inyectoras para TOYOTA Rav4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RAV4 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 2.0 Gasolina 152 Del 2005 al 2009 1AZFE Consultar
RAV4 2.0 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2001 al 2006 1CDFTV Consultar
RAV4 2.0 VVT-I Gasolina 150 Del 2000 al 2005 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1997 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 3SGE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina De 152 a 155 Del 2000 al 2006 1AZFSE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA RAV4 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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