Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA CELICA

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Bombas inyectoras para TOYOTA Celica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 75 Del 1977 al 1980 2T Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 110 Del 1977 al 1980 2TG Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 75 Del 1981 al 1983 2T Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 86 Del 1981 al 1985 2TB Consultar
CELICA 1.6 COUPE Gasolina 84 Del 1985 al 1989 4AL Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina De 75 a 79 Del 1970 al 1977 2TB Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 75 Del 1976 al 1978 2T Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 107 Del 1974 al 1978 2TG Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 75 Del 1977 al 1981 2T Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 86 Del 1977 al 1981 2TG Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 75 Del 1981 al 1982 2T Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 86 Del 1981 al 1985 2TB Consultar
CELICA 1.6 LIFTBACK Gasolina 84 Del 1985 al 1989 4AL Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1983 al 1985 4AGE Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1985 al 1987 4AGEL Consultar
CELICA 1.6I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1989 al 1993 4AFE Consultar
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 131 Del 1983 al 1985 4AGE Consultar
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 116 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1993 4AFE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA CELICA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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