Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA CORONA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para TOYOTA Corona

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORONA Gasolina De 86 a 121 Del 1974 al 1979 18R Consultar
CORONA Gasolina 90 Del 1982 al 1983 21R Consultar
CORONA Gasolina 79 Del 1979 al 1983 1XN (STARFIRE) Consultar
CORONA 1.5 Gasolina 86 Del 1987 al 1989 5AF Consultar
CORONA 1.5 16V Gasolina 86 Del 1987 al 1989 5AF Consultar
CORONA 1.5 SEDAN Gasolina 88 Del 1964 al 1970 2R Consultar
CORONA 1.5 WAGON Gasolina 0 Del 1970 al 1971 2R Consultar
CORONA 1.5I Gasolina 94 Del 1989 al 1992 5AFE Consultar
CORONA 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1989 al 1992 5AFE Consultar
CORONA 1.6 16V SEDAN Gasolina 95 Del 1987 al 1992 4AF Consultar
CORONA 1.6 16V WAGON Gasolina 95 Del 1987 al 1992 4AF Consultar
CORONA 1.6 LIFTBACK Gasolina 79 Del 1983 al 1987 4ALC Consultar
CORONA 1.6 LIFTBACK Gasolina 84 Del 1983 al 1987 4AL Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1973 al 1978 12R Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1984 2T Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 67 Del 1971 al 1973 12R Consultar
CORONA 1.6 SEDAN Gasolina 69 Del 1970 al 1971 7R Consultar
CORONA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1973 al 1978 12R Consultar
CORONA 1.6 WAGON Gasolina 75 Del 1982 al 1983 2T Consultar
CORONA 1.6 WAGON Gasolina 67 Del 1971 al 1973 12R Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA CORONA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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