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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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COROLLA 1.1 | Gasolina | 73 | Del 1967 al 1969 | KB | Consultar |
COROLLA 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1978 al 1980 | 3K | Consultar |
COROLLA 1.2 | Gasolina | De 73 a 84 | Del 1970 al 1978 | 3K | Consultar |
COROLLA 1.2 SEDAN | Gasolina | De 54 a 58 | Del 1972 al 1977 | 3KB | Consultar |
COROLLA 1.2 SEDAN | Gasolina | De 54 a 58 | Del 1974 al 1979 | 3KH | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | De 58 a 61 | Del 1978 al 1982 | 4K | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | De 60 a 65 | Del 1980 al 1987 | 4K | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 68 | Del 1984 al 1985 | 2AL | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 68 | Del 1985 al 1988 | 2EL | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 72 | Del 1988 al 1993 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 72 | Del 1988 al 1994 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1995 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1999 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | 68 | Del 1985 al 1989 | 2AC | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | De 58 a 61 | Del 1980 al 1981 | 4K | Consultar |
COROLLA 1.3 | Gasolina | De 61 a 67 | Del 1980 al 1985 | 4K | Consultar |
COROLLA 1.3 12V | Gasolina | 73 | Del 1987 al 1991 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 12V HATCBACK | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1995 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1995 | 2E | Consultar |
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK | Gasolina | De 72 a 82 | Del 1987 al 1992 | 2E | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA COROLLA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.