Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA COROLLA

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Culatas para TOYOTA Corolla

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COROLLA 1.1 Gasolina 73 Del 1967 al 1969 KB Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 3K Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina De 73 a 84 Del 1970 al 1978 3K Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1972 al 1977 3KB Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1974 al 1979 3KH Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1978 al 1982 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 60 a 65 Del 1980 al 1987 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1984 al 1985 2AL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1988 2EL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1994 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1993 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1996 al 1999 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1989 2AC Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1980 al 1981 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 61 a 67 Del 1980 al 1985 4K Consultar
COROLLA 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina De 72 a 82 Del 1987 al 1992 2E Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA COROLLA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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