Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA NADIA

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Culatas para TOYOTA Nadia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NADIA 2.0I Gasolina 135 Del 1998 al 2001 3SFE Consultar
NADIA 2.0I Gasolina 145 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
NADIA 2.0I Gasolina 152 Del 2001 al 2003 1AZFSE Consultar
NADIA 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1998 al 2001 3SFE Consultar
NADIA 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
NADIA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2001 al 2003 1AZFSE Consultar
NADIA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2002 3SFE Consultar
NADIA 2.0I 16V 4WD Gasolina 152 Del 2002 al 2003 1AZFSE Consultar
NADIA 2.0I 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2002 3SFE Consultar
NADIA 2.0I 4WD Gasolina 152 Del 2002 al 2003 1AZFSE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA NADIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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