Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA CRESTA

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Culatas para TOYOTA Cresta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRESTA 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1992 4SFE Consultar
CRESTA 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CRESTA 2.0I Gasolina 135 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I Gasolina 150 Del 1988 al 1992 1GGE Consultar
CRESTA 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 24V Gasolina 140 Del 1996 al 1998 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 170 Del 1988 al 1990 1GGZE Consultar
CRESTA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1988 al 1990 1GGTE Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1988 al 1992 2L Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1988 al 1992 2LT Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1992 al 1996 2LTE Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1996 al 1999 2LTE Consultar
CRESTA 2.5I Gasolina 179 Del 1990 al 1992 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1996 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1996 al 2001 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V 4WD Gasolina 180 Del 1993 al 1996 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V 4WD Gasolina 200 Del 1998 al 2001 1JZGE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA CRESTA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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