Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA HILUX

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Culatas para TOYOTA Hilux

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HILUX 1.5 Gasolina De 75 a 86 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1979 al 1987 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1984 al 1986 1Y Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1972 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1978 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 63 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 65 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1986 al 1998 1Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 80 Del 1986 al 1998 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1988 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 79 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 LWB Gasolina 80 Del 1998 al 2000 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1989 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 SWB Gasolina 88 Del 1998 al 2002 2Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1980 al 1986 18R Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1984 al 1986 3Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 1998 al 2002 1RZ Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 2000 al 2002 1RZ Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA HILUX es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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