Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA AVENSIS

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Culatas para TOYOTA Avensis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENSIS 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 110 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 110 Del 2003 al 2006 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 110 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 110 Del 2003 al 2006 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 110 Del 2003 al 2006 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 110 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1997 al 2000 7AFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V Gasolina 129 Del 2000 al 2003 1ZZFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK Gasolina 110 Del 1997 al 2000 7AFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK Gasolina 129 Del 2000 al 2003 1ZZFE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA AVENSIS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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