Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA AURIS

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Culatas para TOYOTA Auris

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AURIS 1.4 Gasolina 97 Del 2006 al 2009 4ZZFE Consultar
AURIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2007 al 2009 1NDTV Consultar
AURIS 1.4I Gasolina 97 Del 2007 al 2009 4ZZFE Consultar
AURIS 1.5I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
AURIS 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
AURIS 1.6 Gasolina 124 Del 2006 al 2009 1ZRFE Consultar
AURIS 1.6I Gasolina 124 Del 2007 al 2009 1ZRFE Consultar
AURIS 1.8I Gasolina 136 Del 2006 al 2009 2ZRFE Consultar
AURIS 1.8I 4WD Gasolina 128 Del 2006 al 2009 2ZRFE Consultar
AURIS 2.0 D-4D Diesel 126 Del 2006 al 2009 1ADFTV Consultar
AURIS 2.2 D-CAT Diesel 177 Del 2007 al 2009 2AD-FHV Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA AURIS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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