Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA REGIUS

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Culatas para TOYOTA Regius

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REGIUS 2.7I Gasolina 145 Del 1997 al 2002 3RZFE Consultar
REGIUS 2.7I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2002 3RZFE Consultar
REGIUS 2.7I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1997 al 2002 3RZFE Consultar
REGIUS 2.7I 4WD Gasolina 145 Del 1997 al 2002 3RZFE Consultar
REGIUS 3.0 DIESEL TURBO Diesel De 131 a 140 Del 1997 al 2002 1KZTE Consultar
REGIUS 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 131 a 140 Del 1997 al 2002 1KZTE Consultar
REGIUS VAN 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 1RZE Consultar
REGIUS VAN 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1997 al 2002 5L Consultar
REGIUS VAN 3.0 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1997 al 2002 5L Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA REGIUS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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